Este viernes a las 12:30 pm estudiantes de la Universidad Alejandro Humboldt (UAH) realizaron una protesta contra la asamblea nacional constituyente fraudulenta y para exigir la liberación de Luis Sierra, detenido el miércoles en Montalbán. 

Desde esta mañana los universitarios llevaron a cabo un «pupitrazo» para también rechazar que la casa de estudios supuestamente entregó la data estudiantil al Consejo Nacional Electoral para el proceso constituyente. 

Los manifestantes mantienen cerrada la avenida Rómulo Gallegos con pupitres. Además, colgaron pancartas en la estructura de la institución y colocaron barricadas quemadas en la vía. »Yo no entregué mis datos al CNE», se lee en uno de los mensajes.

Hoy también hubo una protesta de estudiantes de la UAH, pero en la sede de la avenida Andrés Bello, donde efectivos de la Policía Nacional Bolivariana dispararon bombas lacrimógenas dentro de la institución. 

Fotos: Abraham Tovar


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!