Estudiantes de la Universidad Católica de Táchira protestan este miércoles para exigir el restablecimiento total de los servicios básicos en el país.

Los jóvenes señalaron que se mantendrán en las calles hasta que se normalice la situación de los servicios básicos y se restablezca la libertad y democracia en el país.

Durante el fin de semana se registraron manifestaciones en diversas zonas de Caracas y del interior del país, luego de que ocurriera una falla en el servicio eléctrico el viernes y afectara a todo el territorio nacional.

El viernes 29 de marzo ocurrió un apagón, el tercero en el país, que afectó a todo el territorio nacional y a otros servicios como las telecomunicaciones y el agua.

El servicio de energía eléctrica fue restablecido en Caracas y en varias zonas del interior del país; sin embargo, hay entidades en las que aún no se ha restablecido los servicios básicos como luz y agua.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!