Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) protestan  este viernes en la Av. Bolívar. Exigen que se cumplan las ofertas hechas por el gobierno carabobeño con referencia al transporte público.

“Con protesta en la parada de la avenida Bolívar con Cedeño, estudiantes de la Universidad de Carabobo exigen el cumplimiento con las ofertas de transporte, realizadas por autoridades regionales”, comunicó Tiempo Universitario a través de su cuenta en Twitter.

Solicitaron también que Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, se apersone al lugar y dé respuestas a las solicitudes, reseñó El Carabobeño en su portal web.

En 2017, la gobernación de Carabobo ofreció a los ciudadanos el aumento de unidades de transporte público, por lo que los jóvenes, exigen cumplimiento de estos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!