El estado de salud del joven fotógrafo Pedro Michel  Yammine Escobar de 23 años de edad, quien fue arrollado por una tanqueta de la Guardia Nacional (GNB) en días recientes durante la manifestación en Altamira, es satisfactorio luego de presentar múltiples fracturas de costillas y un trauma pulmonar.

La información la pudo constatar el equipo de Caraota Digital a través de una fuente del centro asistencial, la cual confirmó que la institución no está cobrando nada por la atención del joven, ni por ningún otro paciente recluido por heridas a causa de acciones represivas en las protestas.

Se conoció que los familiares del joven si están recolectando dinero de forma adicional para costear los gastos que pueden presentarse posteriormente a su proceso de recuperación.

Por su parte, a pesar de su positiva evolución, los médicos aún no manejan un lapso para que pueda ser dado de alta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!