Familiares, amigos, personalidades y ciudadanos se congregaron esta noche en la Plaza Francia de Altamira, en Caracas, para conmemorar a los fallecidos durante las protestas contra el presidente Nicolás Maduro.

El lugar se llenó de cruces, velas que hacían alusión a la bandera de Venezuela y varias pancartas que mostraban los rostros de aquellos “valientes” que lucharon por un mejor país y que ya no están entre sus allegados.

La periodista Nitu Pérez tomó el micrófono en la plaza para expresar que los caídos también son como sus hijos. “Uno como madre quiere a todos los hijos de Venezuela como propios, los caídos también son mis hijos», dijo.

«18 años llevando palo es la mejor muestra de resistencia, sigamos en la calle que la dictadura no cae en un día», agregó.

Al caer la noche, los habitantes encendieron las velas para llenar de luz las almas de los fallecidos y la de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!