Los trabajadores del hospital César Rodríguez de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, protestaron en la redoma de Guaraguao para exigir condiciones de trabajo dignas en las instalaciones del centro de salud.

Médicos, enfermeras, camilleros y obreros ratificaron que mantendrán el paro parcial de la institución, el cual fue decretado el 7 de febrero, hasta que sus exigencias sean tomadas en cuenta.

Pedro Potella, vicepresidente de la sociedad médica del hospital, recordó que una de las peticiones es que el centro hospitalario sea dotado adecuadamente con insumos y medicinas.

Potella agregó que se le debe realizar un aumento de sueldo acorde con la situación económica del país.

“Hemos elevado documentos a las autoridades centrales del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, mantuvimos una reunión con el fiscal del estado Jesús Navarro sin embargo hasta la fecha no hemos recibido respuesta de ningún tipo”,  señaló.

Con información de El Tiempo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!