La noche del jueves dos funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda) resultaron heridos en una manifestación por las fallas de servicio eléctrico en el sector La Matica, en Los Teques. Los manifestantes levantaron barricadas para impedir el paso vehicular en forma de protesta por las más de 26 horas sin luz.

Polimiranda acudió al lugar para despejar la protesta y dos funcionarios resultaron heridos con objetos contundentes; fueron identificados como el supervisor Sarmiento y el oficial José Chiquito. Se trasladó al supervisor a un centro de salud en Caracas, según reseñó El Pitazo.

El enfrentamiento entre la policía de Miranda y los manifestantes se extendió durante horas. Los vecinos presentes denunciaron que fue un encuentro “a tiros” y una fuente no confirmada dijo que se incautaron dos escopetas.

Lea más en El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!