Varios dirigentes opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro lamentaron la muerte del joven César Pereira, de 20 años de edad, durante una protesta en el sector Peñón del Faro, en Anzoátegui.

Pereira era activista del partido Voluntad Popular y fue herido por impacto de metra en el abdomen la noche del sábado.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, lamentó este domingo los hechos y responsabilizó al gobierno por lo sucedido.

Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional, indicó que la entidad está de luto por la pérdida de otro joven durante protestas.

«Paz a su alma, César Pereira, activista de VP. Perdió la batalla contra la vida luego de ser herido con metras por la policía», expresó la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Ligia Maria.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky,aseguró que el joven fue asesinado motivado a la dictadura que se vive en el país.

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, responsabilizó al mandatario nacional por el asesinato de Pereira y envió sus condolencia a la familia del joven.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!