El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Alfredo Pérez Ampueda, fijó posición sobre la presencia de los colectivos durante la concentración opositora de este miércoles en La Candelaria, Caracas. 

Catalogó de «vagabundos» a los civiles armados que arremetieron contra los efectivos policiales y los ciudadanos.

Pérez Ampueda afirmó que el cuerpo policial garantizó la integridad física de los manifestantes a pesar de que no contaba con armas para enfrentarse a estos sujetos. 

«Ninguno de nosotros anda armado y cuando llegaron los vagabundos esos, nosotros fuimos los primeros que nos colocamos adelante de ustedes (los manifestantes). garantizándoles la vida sin que tuviéramos los medios para combatirlos a ellos», dijo el director de la PNB. 

El funcionario informó que la PNB capturará a los colectivos. »Son unos vagabundos y donde los veamos los vamos a capturar», dijo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!