El diputado José Manuel Olivares dio un primer balance sobre los heridos contabilizados por la oposición durante el Plantón Nacional de este 14 de junio.

El parlamentario y dirigente de Primero Justicia indicó que 24 personas fueron lesionadas, de las cuales 12 han sufrido asfixia por gases lacrimógenos y 12 han sido lastimados por perdigones, uno de ellos siendo el también diputado Rafael Guzmán. Expresó que aún no se han registrado heridos por armas de fuego.

En una declaración a medios a las 2:30 pm, Olivares también informó que se reportaron tres personas robadas y un local de frutas asaltados por los funcionarios.

El diputado afirmó que la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente significa “legalizar el hambre, la corrupción, el fin de la propiedad privada, de la república”. Hizo un llamado a todos los venezolanos a continuar en la calle en defensa de la paz.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!