Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, fue herido luego de que una bomba lacrimógena impactara en su pie derecho durante las protestas opositoras en Caracas.

Sus coordinadores de prensa expresaron que Pizarro resultó lastimado cerca de la 1:30 pm, cuando se trasladaba desde el distribuidor Altamira hacia la calle que colinda con el centro comercial El Sambil.

El diputado es otro de los parlamentarios que han sido heridos este 3 de mayo, entre ellos se encuentran Freddy Guevara, Gaby Arellano y Julio Montoya, todos impactados por lacrimógenas.

Para hoy la oposición convocó una marcha con destino a la Asamblea Nacional para protestar sobre «el gran fraude de la Constituyente», medida convocada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1 de mayo.

Sin embargo, la Guardia Nacional Bolivariana ha efectuado una fuerte represión contra los manifestantes que se encuentran en la autopista y sus adyacencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!