Ciudadanos denunciaron este viernes a la alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo de Rosales, por presuntamente ser cómplice del cierre de calles en la capital zuliana.

Los zulianos afirmaron que Rosales no cumple con la recolección de basura y escombros, los cuales han sido utilizados para las barricadas que impiden el libre tránsito.

La denuncia se hizo efectiva en la sede de los Tribunales, ubicada en el centro de Maracaibo, donde fue entregado un documento a la presidenta del Circuito Judicial Penal de la entidad, Vanderella Andrade de Ballesteros, en el que se le exige a Trejo de Rosales cumplir con sus responsabilidades municipales.

El documento fue entregado luego de una marcha que partió desde la Plaza Bolívar de Maracaibo, en rechazo a la violencia y por la paz y la vida.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!