Al menos ocho personas fueron detenidas durante la represión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a manifestantes que se concentraron en la plaza Altamira el día de hoy. 

Una manifestante en el lugar denunció que dos de sus amigo fueron detenidos por los funcionarios. Los detenidos responden a los nombres de Carlos Medina (21), Kevin Brewer,( 23), Wilkis griman (23) y Francisco García (15) 

La PNB lanzó bombas lacrimógenas y perdigones hacia los manifestantes que se encontraban en la plaza Altamira esta tarde. Durante los hechos, se reportó un herido en la pierna debido al impacto de un perdigón y una niña afectada por los gases lacrimógenos.  

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para hoy a una marcha hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) para rechazar los anuncios del cronograma electoral realizados en los últimos días por las rectoras del Poder Electoral.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!