La sede de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) y el Hospital de Coro en el estado Falcón se encuentran asediados por la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y presuntos colectivos afectos al gobierno, denunció el diputado Gregorio Graterol.

“Cuerpos de seguridad y paramilitares invaden violan autonomía universitaria de la UNEFM y el hospital de Coro buscando estudiantes”, escribió en su perfil de la red social Twitter.

Aseguró que poco después del mediodía habría 14 detenidos y al menos un herido de bala. Responsabilizó a entes gubernamentales de dirigir los ataques.

Previamente a los enfrentamientos un grupo de estudiantes de la Unefm  marcharon hasta la base naval de Punto Fijo para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!