El gremio docente protesta este vienes en las adyacencias de la Inspectoría del Trabajo en el estado Guárico para exigir salarios justos.

Luis Medina, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Educación en Guárico (Sinteg), aseguró que el gobierno nacional viola la contratación colectiva de los docentes con un ajuste salarial que no alcanza para cubrir con gastos de alimentación, ni productos de primera necesidad.

Mientras que los trabajadores estaban realizando la manifestación, efectivos de la Policía de Guárico y la Policía de Roscio se acercaron para tomar fotografías de los ciudadanos como medida de amedrentamiento, reportó El Pitazo

En la mañana de este viernes, en los estados Táchira, Aragua, Mérida, Bolívar y Caracas se han registrados manifestaciones de Sindicatos y Trabajores exigiendo tabuladores y mejoras laborales. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!