Usuarios de Twitter denuncian destrozos en residencias de El Paraíso tras fuerte represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Desde tempranas horas de este miércoles, funcionarios de la GNB reprimieron a manifestantes en la plaza Madariaga de El Paraíso.

En imágenes publicadas por las redes sociales se escuchaban las detonaciones y se pudo observar el gas lacrimógeno que fue arrojado por los efectivos militares.

Asimismo, los tuiteros denunciaron en horas de la tarde que los funcionarios estaban quemado el parque de la plaza Madariaga, mientras se llevaba a cabo la rueda de prensa de la Fiscal Luisa Ortega Díaz.

El periodista Luis Carlos Díaz denunció el hecho por Twitter: «La GNB amaneció agrediendo otra vez a la gente en El Paraíso, por la Plaza Madariaga. Hay lacrimógenas y detonaciones contra residencias».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!