Bandas civiles armadas, simpatizantes del oficialismo, actúan impunemente en Los Teques.

Ciudadanos opositores colocaron barricadas para intentar impedir el paso de motorizados, que en horas de la noche de este miércoles amedrentan a vecinos del sector, reportó el periodista Daniel Murolo.

Más temprano Henrique Capriles, gobernador de Miranda, denunció que grupos de encapuchados vinculados al oficialismo saquearon locales comerciales bajo la indiferencia de la Guardia Nacional Bolivariana.

La capital mirandina y zonas como San Antonio de los Altos, San Diego de los Altos y la urbanización Los Nuevos Teques se han visto asediadas por la represión de cuerpos de seguridad del Estado.

El propio Capriles denunció que en horas de la tarde un joven de 20 años de edad resultó herido de bala, y responsabilizó al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, de liderar los ataques bajo el denominado “Plan Zamora”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!