Este martes se realizó una misa en la Universidad Santa María en honor a Miguel Castillo, joven que fue asesinado el 10 de mayo en Las Mercedes durante una manifestación en Las Mercedes en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El párroco que ofreció el discurso indicó que “nadie tiene derecho a matar a nadie”. Sostuvo que, aunque esta misa es en homenaje a Castillo, “no se deben olvidar los otros asesinatos, que no pueden quedar en vano”.

Asimismo pidió el cese de la violencia en el país.

“Venezuela es el mejor país del mundo y el mejor regalo que podemos darle es seguir luchando por ella”, agregó.  

Sostuvo que la paz “es manifestar, ejercer los derechos y respetar la Constitución. El miedo es el peor enemigo y nadie puede morir por ejercer sus derechos”, indicó.

“No se dejen llamar terroristas ni violentos por luchar por una mejor Venezuela”, concluyó.

A la actividad asistió la barra del Caracas FC y dedicó unos cánticos a Castillo. Sus amigos y familiares hicieron una gran pancarta para que la gente le dedicara mensajes. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!