El presidente de la Federación de Farmaceutas de Venezuela, Freddy Ceballos, anunció una concentración de los profesionales de la salud y explicó que durante los próximos días darán los lineamientos para la manifestación. 

“Tendremos una concentración el 1° de mayo, donde estaremos todos los gremios profesionales, sindicatos y trabajadores del sector salud”, aseguró.

 Señaló además que hay un desabastecimiento de 85% de los medicamentos en el país.

María Cabrera, presidenta del colegio de Bioanalistas, exigió al gobierno de Nicolás Maduro una solución a la crisis que hay en el sector de la salud.

“Los bioanalistas estamos aquí exigiendo al gobierno nacional que se avoque a la solución definitiva de los problemas que tenemos en todo el sector salud”,  comentó durante una manifestación de los miembros del colegio de bioanalistas del Distrito Capital y del estado Miranda frente a la Universidad Central de Venezuela (UCV).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!