Desde tempranas horas de este miércoles, la GNB reprime a manifestantes en el  sector La Isabelica de Valencia, estado Carabobo.

Usuarios en Twitter publicaron imágenes del hecho, que sucedió antes de las 8:00 am. Varias avenidas de Valencia amanecieron con barricadas que impiden el paso de vehículos. 

Los internautas también publicaron imágenes de una unidad de Transcarabobo que fue incendiada en el sector durante la noche de este martes.

Denunciaron que varios vehículos fueron atacados con impactos de bombas lacrimógenas efectuados por la policía municipal.

Por su parte, los manifestantes trancaron con barricadas la cuarta avenida del sector La Isabelica, mientras que tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana permanecen custodiando el sector Espiga de Oro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!