A través de las redes sociales se divulgó un video de una de las doctoras encargadas de atender al joven César Pereira el pasado sábado, luego de que ingresara a un centro médico tras ser herido en una protesta. 

La galena confesó que era muy duro ver como a diario mueren venezolanos durante las manifestaciones. Pidió al pueblo preguntarse qué están haciendo para ayudar a que las cosas cambien y se eviten más asesinatos. 

«Solo le pido a todos, preguntense cada vez que puedan que están haciendo ustedes, porque es muy duro saber que se están muriendo, uno al lado del otro», expresó la mujer en medio de un grupo de personas que rindió homenaje a Pereira el pasado fin de semana. 

César Pereira de 20 años de edad, murió el domingo luego de recibir el impacto de una metra durante una protesta que se realizó el sábado en el sector Peñón del Faro, en Anzoátegui. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!