Colectivos armados ingresaron de forma violenta al campus del núcleo de la Universidad Central en Maracay, amedrentando a profesores y estudiantes. Lo denunció la presidenta de la Federación de Centros de Universitarios (FCU) de la UCV, Rafaela Requesens.

“Para reprimir a estudiantes pacíficos sí aparecen los cuerpos represores. Para controlar a sus paramilitares armados, no existen”, denunció la presidenta del FCU-UCV a través de su cuenta e Twitter.

Los sujetos intentaron atacar a los muchachos que se encontraban manifestando debido a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente. Usuarios de las redes sociales reportaron que, al parecer, se llevaron secuestrados a dos estudiantes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!