Sociedad

Colectivos armados y Guardia Nacional Bolivariana juntos en El Paraíso

En una foto difundida en distintas redes sociales este miércoles se puede apreciar la presencia de motos que pertenecen a la Guardia Nacional Bolivariana junto a los civiles

Colectivos y GNB

En una foto difundida en distintas redes sociales este miércoles se puede apreciar la presencia de motos que pertenecen a la Guardia Nacional Bolivariana junto a civiles armados identificados como colectivos en el puente 9 de diciembre de El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Los mismos motorizados encapuchados y vestidos de negro han sido vistos portando armas largas de fuego en varias zonas del oeste de la ciudad.

Manifestantes han denunciado la presencia de estos alrededor del oeste de Caracas, específicamente San Martín y El Paraíso, donde intentan amedrentar las concentraciones convocadas por la oposición.

También informaron sobre la represión desmedida de la Guardia Nacional y su complicidad ante los civiles armados. De igual forma, los supuestos colectivos dispararon la mañana de este miércoles en la plaza La Estrella en San Bernardino, donde manifestaban opositores. El hecho ocurrió después que la Guardia dispersara con gases lacrimógenos la movilización, fue entonces que los civiles dispararon e hirieron a un joven de 17 años en la cabeza, quien murió en una intervención quirúrgica tras el impacto.