Este jueves un grupo de colectivos armados irrumpió en la Universidad de Los Andes, núcleo Carmona, situado en el estado Trujillo.

Conrado Pérez, diputado opositor a la Asamblea Nacional, informó que los agresores lanzaron piedras contra el autobús de la casa de estudios que transportaba a los estudiantes hacia la marcha de hoy, que tiene la finalidad de exigir la restitución del orden constitucional.

“Colectivos armados llegan a las inmediaciones del núcleo Carmona. No hemos podido iniciar nuestra concentración”, indicó más temprano el legislador en su cuenta de Twitter. Asegura que fueron enviados por el gobernador del estado, Henry Rangel Silva.

Señaló que los alumnos tuvieron que esconderse en el Mercado Municipal de Trujillo para evitar las agresiones. Pérez considera que están violando la autonomía universitaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!