Habitantes del municipio Turén, estado Portuguesa, protestaron este lunes en las adyacencias de la Alcaldía y de la plaza Bolívar para expresar su descontento por las continuas fallas de los servicios básicos en la entidad. 

Usuarios de Twitter divulgaron videos se observa a los ciudadanos en las calles gritando consignas en contra de los dirigentes oficialistas mientras extraen objetos de la sede regional para destrozarlos en las calles. 

El sector se encuentra paralizado debido a la falta de electricidad y agua desde hace tres días, indicaron los ciudadanos que residen en el estado. 

Numerosas protestas se han registrado durante este lunes debido a la irregularidad en el servicio de luz que se ha presentado desde los recientes apagones y la falta de agua potable en distintas partes del país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!