Simpatizantes del presidente interino de la República, Juan Guaidó, expresaron este martes su intención de realizar una vigilia en la Plaza Altamira en apoyo a la Operación Libertad.

Los ciudadanos aseguraron que permanecerán en el lugar pese a las continuas oleadas de represión ejecutadas por las fuerzas de seguridad del Estado.

Hasta el momento se desconoce la cifra oficial de la cantidad de personas heridas y detenidas como consecuencia de las manifestaciones registradas en diversos estados del país.

La iniciativa de los ciudadanos se produce luego de que el presidente Guaidó, en compañía de Leopoldo López, anunciara durante la madrugada de este martes la fase final de la Operación Libertad, la cual significaría el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!