Vecinos de la urbanización Los Mangos, estado Zulia, trancaron este miércoles una calle del sector como medida de protesta por la falta del servicio de agua. 

Los ciudadanos denunciaron que los camiones cisternas venden un tanque de agua en 25.000.000 bolívares por transferencia bancaria, además cobran 150.000 bolívares por llenar una pimpina de agua, reseñó Versión Final.

Habitantes del sector expresaron su descontento y explicaron que los choferes de las cisternas cobran en efectivo por llenar un tanque en una vivienda.  Aseguraron que han asistido a la sede de Hidrolago y no han recibido respuesta a la problemática.

Los vecinos de Los Mangos también protestaron por los apagones constantes en la zona, la inseguridad y la falta del servicio del gas doméstico.

Con iformación de Versión Final


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!