Vecinos de la parroquia Altagracia, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, protestaron este jueves a las afueras del Palacio de Miraflores por fallas en el suministro de agua en la zona.

Los manifestantes acudieron al lugar a las 6:30 pm en protesta por las constantes fallas en el servicio de agua. Reclamaron que solo reciben agua una vez por semana. 

Los ciudadanos indicaron que llevan varios días sin el suministro de agua y desde Hidrocapital no les solucionan el problema. Alegaron que la única solución que le dan las autoridades es surtir de agua a la comunidad con un camión cisterna, lo que consideraron insuficiente. 

El diputado Tomás Guanipá compartió un video de la protesta e indicó que Venezuela no soporta más al gobierno de Nicolás Maduro.

“El pueblo está cansado, la protesta llegó a las puertas del Palacio de Miraflores, Venezuela no soporta más a un régimen que lo tiene pasando hambre, sin agua, sin medicinas y sin futuro”, aseguró el diputado.

alt de la foto


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!