Los habitantes del sector Cruz Verde de Coro, en el estado Falcón, tomaron las calles este viernes para reclamar el retraso de la entrega de las cajas CLAP.

El ciudadano Deivis Sameco dijo que decidieron protestar debido a que Nicolás Maduro anunció que las cajas iban a llegar cada 15 días y en la localidad ya han transcurrido 20.

Patricia Rodríguez, otra ciudadana en la protesta, denunció que su beneficio alimenticio fue retirado a pesar de tener una hija. “Me sacaron porque debo tener una casa y un marido, eso no es así. Además solo aparecen cuando hay elecciones”.

“Aquí vemos las cajas cuando hay elecciones de gobernador o alcalde, es como si no tuviéramos alcalde. La caja la recibimos hace 20 días porque trancamos las calles antes de que llegara el presidente Maduro al sector, sino no fuésemos recibido nada”, afirmó.

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!