Victor Amaya, periodista, informó la noche de este viernes que las adyacencias del Palacio de Miraflores se encuentran sin servicio eléctrico y que ciudadanos protestan en la calle.

«Entretanto, a las 10:00 pm los alrededores del Palacio de Miraflores están a oscuras, continúa el apagón de electricidad. Vecinos protestan en la calle, incluso con barricadas en la avenida Sucre. Hay Guardia Nacional», indicó Amaya.

Jesús Armas, concejal de Caracas del partido Primero Justicia, denunció que las zonas Agua Salud, Miraflores y 23 de Enero se encontraban sin servicio eléctrico a las 8:48 pm.

El concejal indicó que vecinos del lugar protestaban y se escuchaban cacerolas. Alertó de la presencia de piquetes de funcionarios de la Guardia Nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!