Venezolanos se concentran este sábado para protestar en contra de las constantes fallas eléctricas que se han presentado en casi todo el territorio nacional. Los manifestantes se reúnen en diferentes estados portando banderas de Venezuela.

Esta movilización fue convocada por el presidente interino Juan Guaidó para rechazar los apagones y para exigir el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, llegó a la concentración convocada en Los Teques, en el estado Miranda, para acompañar a los ciudadanos en la protesta nacional en contra de los apagones que se han registrado en los últimos días. 

Anzoátegui

Habitantes de Barcelona, en el estado Anzoátegui, se concentraron en las plazas de la ciudad para atender el llamado del mandatario interino para rechazar los constantes apagones que han afectado al país en los últimos días. 

Las personas salen a las calles para protestar ante la deficiencia del servicio en la región. Los ciudadanos tienen pancartas alusivas en las que exigen la salida del poder de Nicolás Maduro.

Mérida

Por su parte, los ciudadanos de la localidad andina también salieron a las calles en diferentes zonas de la ciudad para reclamar por las deficiencias en el servicio de energía. Con banderas de Venezuela se reunieron para ejercer sus derechos.

Miranda

En Los Teques también se concentraron acudiendo al llamado de Juan Guaidó, quien llegó a la localidad para ofrecer el discurso de su convocatoria.

Lara

En Carora, capital del municipio Torres del estado Lara, los ciudadanos también salieron a las calles a protestar por la ausencia de energía. El diputado Miguel Pizarro acompañó a los manifestantes, al igual que el parlamentario Alfonso Marquina y la dirigente de Acción Democrática (AD), Sobella Mejías.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!