Ciudadanos activaron una vigilia por los caídos en protesta durante la noche de este viernes en el Centro Cultural de San Antonio de los Altos, estado Miranda. 

Los presentes iluminaron las calles con velas y oraron por los asesinados. 

Funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado reprimieron más temprano a manifestantes en Montaña Alta, Los Teques estado Miranda, y sus adyacencias.

Según reportes de usuarios en Twitter, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresó a la Torre 4 de Montaña Alta y lanzó bombas lacrimógenas tras destrozar los portones.

Tanquetas de la GNB arribaron al lugar al final de la tarde tras varias horas sin lograr anular los combates.

En la mañana ciudadanos incendiaron un camión perteneciente a la GNB y más temprano atravesaron jaulas ganadera en la vía para impedir el paso de efectivos militares hacia la zona. Imágenes de ambos sucesos se encuentran en las redes sociales.

Sectores de Los Teques y San Antonio han sido escenario de fuertes manifestaciones desde el inicio de semana y habitantes han denunciado la actuación de bandas de civiles armados vinculados con el chavismo para reprimir las manifestaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!