Ciudadanos del estado Lara acataron el llamado de la oposición de realizar un “Plantón” y se congregaron al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Pese a la lluvia los manifestantes se encuentran en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del centro comercial Metrópolis. Exigen la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Usuarios en Twitter informaron que en los alrededores se encuentran funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con equipo anti motín.

Para este miércoles la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a un “Plantón” en las principales ciudades del país. En Caracas se concentrarán en cinco puntos: distribuidor Metropolitano, distribuidor Altamira, distribuidor Santa Fe, distribuidor San Antonio (Altos Mirandinos) y municipio Libertador.

Hoy se cumplen 75 días de protestas antigubernamentales luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera dos sentencias en la que usurpaba las competencias de la Asamblea Nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!