Manifestantes cerraron el paso en la avenida Padilla de Maracaibo, estado Zulia, con barricadas y luego usaron una gandola para obstaculizar el acceso.

Durante la mañana de este 19 de mayo un grupo de manifestantes cerró el paso en la mencionada avenida con árboles caídos, ramas y basura.

En la red social Twitter usuarios reportaron el cierre de la avenida. En horas del mediodía indicaron que los civiles usaron un camión de carga pesada que luego fue retirado del lugar. 

Las protestas en Maracaibo continúan luego de que en horas de la tarde de ayer asesinaran a un miembro de la Cruz Verde de la entidad, identificado como Paul Moreno, mientras auxiliaba a los manifestantes asfixiados por los gases lacrimógenos de la Guardia Nacional Bolivariana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!