Manifestantes atravesaron un par de jaulas ganaderas en Montaña Alta, estado Miranda, para impedir el paso de efectivos de seguridad del Estado y protestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El vehículo estuvo atravesado por minutos en la vía, pero posteriormente fue retirado. No obstante todavía permanecen personas en el lugar.

En el lugar también usaron material de construcción y alcantarillas para obstaculizar el paso.

Montaña Alta, junto a otras zonas del estado Miranda como Los Teques y San Antonio de los Altos, ha sido sede de enfrentamientos y disturbios entre opositores, uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana y bandas de civiles armados presuntamente afectos al oficialismo.

Autoridades reportaron más de 50 locales comerciales afectados por saqueos tras los disturbios que han ocurrido en los últimos días.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!