La tarde de este martes manifestantes cierran nuevamente los accesos a la carretera Panamericana a la altura de Montaña Alta, estado Mirada.

 Usuarios de Twitter reportaron el uso de barricadas para obstaculizar el acceso vehicular. Los cuatro canales de  la vía están cerrados.

Durante las protestas de ayer en la zona se registró fuerte represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. Las manifestaciones continuaron durante la mañana de hoy en ese sector y en San Antonio de los Altos, lugar donde fue herido de bala Diego Arellano, que posteriormente falleció.

Los vecinos del lugar están molestos por el asesinato de Arellano.  A la manifestación se le unen estudiantes de diferentes colegios de Los Teques para sumarse al cierre de la carretera Panamericana. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!