El diputado a la Asamblea Nacional y secretario General de la Causa R en el estado Lara, Daniel Antequera, conversó en el espacio Por donde vamos, con Vanessa Davies, acerca de los hechos de violencia ocurridos la noche del miércoles en la urbanización Sucre en Barquisimeto, donde cuerpos de seguridad del estado reprimieron a manifestantes con perdigones y bombas lacrimógenas.

“Cuando hay un problema de orden público se tiene que actuar pero no de esta manera como se llevó a cabo aquí, que ha generado un efecto psicológico lamentable para toda la comunidad donde habitan unas 4 mil familias. Ayer la Guardia Nacional les cortó el agua y la luz a la comunidad”, relató el parlamentario.

“Vamos mañana a los tribunales a pedir una medida cautelar de protección para las comunidades que han sufrido daños, que no puede ni cacerolear porque vienen grupos anárquicos a generar miedo y zozobra“, sostuvo el secretario general de la Causa R en Lara.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!