Miguel Castillo habría dedicado su última publicación en Instagram al violinista Armando Cañizales asesinado durante una protesta el pasado 3 de mayo.

“Hoy más que nunca seguimos firmes en nuestra lucha contra este gobierno asesino y corrupto; un gobierno que el días ayer asesinó de un disparo a un joven que tenía toda la vida por delante.

Por Armando y todos los caídos en este lucha, pronto acabaremos con estos opresores y asesinos de sueños que nos han hecho vivir 18 años una pesadilla. Fuerza y más fuerza es lo que nos queda para afrontar lo que nos queda, porque Dios y la virgen del Valle este con nosotros. A todos estos guerreros. Hay que seguir”, fueron las palabras que utilizó el joven para acompañar la foto.

Castillo falleció este miércoles por un impacto que recibió a nivel intercostal, durante una protesta pacífica contra el gobierno de Nicolás Maduro en Las Mercedes, municipio Baruta.

El músico y miembro del Sistema de Orquesta Nacional murió al enfrentarse a efectivos de seguridad del Estado en una concentración en Las Mercedes, el mismo sector en el que cayó Castillo esta tarde. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!