Un grupo de habitantes de los sectores Los Guayos y las Agüitas trancaron la avenida Cedeño del estado Carabobo para solicitar un medio de transporte los llevara hasta sus hogares.

La información fue publicada por la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda Manuela Bolívar, quién colocó tres fotos en las que se observa a las personas distribuidas a lo largo de los dos canales de la avenida protestando.

La situación del transporte público se ha agudizado en varios estados del país. Ante esta realidad, muchas personas optaron por trabajar desde sus casas y algunas empresas acordaron horarios de trabajo especiales para evitar renuncias de los trabajadores.

Las principales demandas de los transportistas ante esta situación es el aumento del costo del pasaje ante el vertiginoso aumento de los repuestos para las unidades debido al proceso hiperinflacionario que atraviesa el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!