Habitantes del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, protestaron por el incremento de la inseguridad y las constantes fallas en los servicios básicos que sufre la entidad.

Carabobeños aseguran que les da miedo que sus hijos salgan a la calle porque temen que les pueda pasar algo. Indicaron que a partir de las seis de la tarde ya no pueden salir de sus hogares.

Vecinos exigieron al alcalde y al gobernador de la entidad, Rafael Lacava, que tomen medidas con respecto a la situación que atraviesan. Además, pidieron mejoras en el alumbrado público y que manden a las patrullas policiales constantemente a hacer rondas nocturnas.

Sumado a esta problemática señalaron que poseen fallas en los servicios públicos, aseguraron que en el agua llega a nivel de piso y deben colocar una bomba para extraer el vital líquido y que también tienen problemas con el servicio eléctrico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!