La autopista Francisco Fajardo, a la altura de Bello Monte, continúa cerrada luego de la protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este jueves.

La arteria vial esta obstaculizada por escombros sentido Oeste – Este, indicaron usuarios en Twitter.

En respuesta a la “Marcha de los Libertadores”, piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron el libre tránsito para evitar que la manifestación llegasen a Los Próceres.

En el lugar se registraron enfrentamientos entre manifestantes y autoridades. En Bello Monte levantaron barricadas para bloquear las calles, al igual que en la avenida principal de Las Mercedes.

Diputados por la oposición acudieron a la protesta y condenaron la depresión por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

El objetivo de la marcha era entregar un documento para exigir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que cumpla con la Constitución y defienda al pueblo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!