Un grupo de personas atacó las instalaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en la avenida Francisco de Miranda de Chacao.

«Sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura es atacada por vándalos. Quemaron mobiliario, quebraron vidrios y reja de entrada. #DEM», se lee en la cuenta de Twitter del organismo.

Las personas, no identificadas, portaban capuchas.

Estos hechos se registraron luego de que finalizó la marcha convocada por la oposición este sábado, que tenía como objetivo llegar hasta la Defensoría del Pueblo. Nuevamente fue reprimida con bombas lacrimógenas y perdigones por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La oposición, que ha convocado tres movilizaciones durante esta semana, ha reiterado su llamado a que las marchas sean pacíficas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!