Ciudadanos de Caracas que protestaban durante la noche de este domingo en la avenida Baralt fueron reprimidos. Varios reportes indicaron que grupos colectivos son los responsables de los ataques contra los manifestantes.

Este domingo varios vecinos de la zona trancaron la Cota Mil como parte de una protesta en rechazo a la falta de agua y luz.

Usuarios de Twitter informaron que las personas salieron aproximadamente a las 4:40 pm y colocaron ramas de árboles en la vía y las quemaron.

Este domingo se han registrado múltiples protestas en varios estados de Venezuela para rechazar las constantes fallas eléctricas que han afectado al país. Además, los ciudadanos han criticado la falta del servicio de agua potable, que ha presentado graves fallas producto de los apagones.

Durante el transcurso del día también se ha reportado la presencia de colectivos en varias zonas de Caracas, entre ellas la avenida Fuerzas Armadas, donde dos personas resultaron heridas de bala. Se presume que los grupos armados fueron los responsables del hecho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!