Este pasado miércoles 19 de abril saquearon varios comercios en la avenida Páez de El Paraíso, entre ellos la panadería Millenium, a la altura del centro comercial Multiplaza.

Un video publicado este jueves en distintas redes sociales muestra cómo destrozaron la entrada del local y se llevaron tanto comida como productos y equipos de refrigeración y cocina.

Esto sucedió mientras la Guardia Nacional Bolivariana reprimía una manifestación cerca del callejón Machado. Entonces, personas decidieron desvalijar los comercios.

No se conoce con certeza quiénes fueron los autores de estos delitos, pero habitantes de la zona denunciaron a personas de la Cota 905. Otra versión indica que fueron los mismos manifestantes quienes cometieron el acto vandálico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!