Un centro de acopio de víveres, perteneciente al gobierno nacional y situado en Calabozo, fue saqueado durante la mañana de este sábado, informó el periodista Javier Mayorca. 

En un video compartido por Vente Venezuela de Guárico se muestra cómo los ciudadanos se enfrentaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que se encontraban reprimiendo en la localidad. La organización política indicó que hay detenidos, bombas lacrimógenas y personas desmayadas. 

En una fotografía compartida vía Twitter, se puede observar cómo el establecimiento quedó con los productos regados tras registrarse la citada situación irregular. 

Este sábado también se registraron saqueos en otros establecimientos comerciales de la ciudad. Varios abastos fueron robados por ciudadanos que exigían alimentos y que aseguraban sufrir de hambre, reseñó NTN24. 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!