En la mañana de este martes varios liceístas resultaron asfixiados luego de que funcionarios de seguridad ciudadana lanzaran bombas lacrimógenas contra los menores de edad en la carretera Panamericana, reportó el periodista Daniel Murolo . 

Los estudiantes, vestidos con franelas de color azul y beige, protestaban a la altura de Los Nuevos Teques, en el estado Miranda. Los vecinos socorren a los jóvenes afectados. 

 Ayer, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron impedir que vecinos de Los Nuevos Teques trancaran la vía

Por otra parte, desde la noche de este lunes ciudadanos trancaron la redoma de San Antonio de los Altos. En  la mañana de hoy, funcionarios de la GNB reprimen a los manifestantes de ese sector del estado Miranda. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!