La periodista de El Nacional María Victoria Fermín informó que cerca de la Cruz Roja de Venezuela en  la parroquia Candelaria, municipio Libertador de Caracas, arrojaron bombas lacrimógenas hacia los edificios de la zona.

Fermín especificó que los gases fueron arrojados contra el edificio Romar II. Aseveró que los disparos se hacen directamente a los edificios.

Manifestantes tocaron cacerolas y quemaron basura desde las 9:00 pm del jueves, todo en contra del presidente Nicolás Maduro.

«¡Y va a caer, y va caer, este gobierno!» y «Queremos Libertad», era lo que gritaban en los edificios de la zona según reportes de Fermín.

Vecinos del sector escucharon ráfagas de disparos, indicaron usuarios de Twitter. También denunciaron que una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana fue desde donde se lanzaron las lacrimógenas, específicamente cerca de la avenida Vollmer.

Este jueves zonas como Petare, La California, Los Cortijos, El Valle, El Paraíso, La Urbina, Los Teques y Montalbán tuvieron protestas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!