Sociedad

Alianza en Protesta Pacífica realizará manifestación este jueves en Chacao

La convocatoria es a partir de las 4:00 pm en la Plaza Bolívar del municipio

Alianza en Protesta Pacífica

La Alianza en Protesta Pacífica convocó para este jueves una manifestación de calle desde la Plaza Bolívar del municipio Chacao, hasta la Plaza Brión a partir de las 4:00 pm.

La alianza consideró que los venezolanos deben alzar la voz y resistir el "proyecto autoritario" que ha priorizado la estadía en el poder a agentes del gobierno, violando la Constitución y las leyes, sobre el bienestar de la población más vulnerable que padece hambre y enfermedades como consecuencia de la severa crisis que atraviesa el país.

"Esta vez como una acción ciudadana ante la emergencia humanitaria, por el derecho a la salud y a la alimentación, sumando a más de 25 organizaciones sociales que trabajan en defensa de estos derechos", explicó la organización por medio de una nota de prensa.

"Creemos en la posibilidad de construir un país plenamente democrático, mediante la organización ciudadana y el ejercicio de nuestro derecho a la protesta, consagrado en el artículo 68 de nuestra Carta Magna. Nuestra protesta es cívica, pacífica y comprometida con la democracia" aseguró la Alianza de Protesta pacífica.

Con información de nota de prensa.