Familiares y amigos dieron este 26 de mayo el último adiós a Adrián Duque, de 24 años de edad, en el Cementerio Metropolitano San Sebastián en el estado Zulia.

Adrián José Duque Bravo falleció el miércoles 24 de mayo “por el impacto de una metra” mientras manifestaba en las adyacencias de las Torres del Saladillo en el casco central de Maracaibo.

Tito Urbano Meleán, mayor general del Ejército y jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral en Occidente, explicó que la metra fue disparada “por un chopo arma de fabricación cacera” y precisó que tres personas que se encontraban en la protesta fueron detenidas.

De acuerdo con información de Panorama, Yumaira Bravo, madre de Adrián Duque, exige que se haga justicia y que los responsables de la muerte de su hijo sean capturados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!