Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, indicó este sábado que visitará la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide todos los días hasta que le permitan ver a su hermano.

“Vamos a venir aquí todos los días solicitando, porque es nuestro derecho, ver a mi hermano que se encuentra secuestrado desde el día martes por funcionarios del Sebin”, indicó Rafaela Requesens.

La dirigente estudiantil comentó que los funcionarios del gobierno están equivocados si piensan que dan una fe de vida del diputado publicando videos en televisión.

“Han salido videos y si ellos quieren pensar que con eso dan fe de vida están muy equivocados. Lo único que nosotros queremos es ver a Juan para ver en qué condiciones físicas y de salud se encuentra”, acóto.

Juan Requesens fue detenido este martes por funcionarios del Sebin, durante unas declaraciones del presidente Nicolás Maduro en Cadena Nacional, luego de ser acusado de participar en el presunto atentado en contra del madatario nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!